En Cell Regeneration tratamos el dolor a través de la Hidrotomía Percutánea.

LA HIDROTOMÍA

La Hidrotomía es una técnica que consiste en inyectar una solución salina fisiológica por vía intradérmica o subcutánea. De esta manera se hace el “cojín de hidrotomía” que constituye un vehículo de aporte terapéutico para los productos utilizados mediante difusión local -regional para tratar una lesión en una zona diana bien definida.

La Hidrotomía Percutánea utiliza los procesos alopáticos de la medicina convencional bajo condiciones optimizadas tanto en eficacia como en seguridad (grandes diluciones y pequeñas dosis), disminuyendo así de forma muy apreciable los efectos indeseables de los medicamentos gracias a su administración local. 
Permite también tratar las verdaderas causas de la enfermedad en el plano farmacológico (hidratación, micronutrición, detoxicación, regeneración, etc). 
Más info en: http://www.hydrotomiepercutanee.com

 

 
LA MESOQUELACIÓN

En un proceso degenerativo como la Artrosis, la Hidrotomía Percutánea y la Mesoquelación actuarían conjuntamente en el proceso etiofisiopatológico, es decir:

  • la Hidratación osteoarticular local inyectable, dirigida a la lesión degenerativa.
  • la Mesoquelación, por sus propiedades, permite « la detoxicación » locorregional de los metales pesados y del calcio que constituye una auténtica plaga en la articulación artrósica, provocando unas presiones mecánicas articulares particularmente destructivas. La Artrosis sería la consecuencia de un trastorno en la distribución del calcio a nivel óseo que provocaría, por un lado, una osteoporosis en el seno del hueso y, por otro lado, una osteofitosis marginal periférica con osteocondensación radiológica..
  • la Microcirculación también es un elemento importante para frenar el proceso degenerativo. Su déficit local de oxígeno, micronutrientes, minerales, deshidratación es el origen del estado patológico subyacente.

De esta manera, la Hidrotomía y la Mesoquelación conseguiera mejorar un número de procesos degenerativos (Artrosis) poniendo en marcha localmente diversos procesos esenciales: microcirculación, hidratación, nutrición y detoxicación.

INDICACIONES :

  • Artrosis degenerativas de origen mecánico, Lumbalgias, Discopatías, Periartritis calcificante del hombro
  • Neuralgias Cervicobraquiales, Ciática, Radiculalgia
  • Migrañas, Neuralgia de Arnold
  • Tendinitis con hiperostosis calcificante periféricas
  • Condrocalcinosis articular (Rodilla)
  • Exostosis inflamatorias (Trocanteritis)
  • Secuelas de afecciones crónicas del aparato locomotor

.